miércoles, junio 14, 2006

SELA Y 7 PALOS EN CONCIERTO


Antes de salir todos nos reunimos, nos damos la mano y decimos MIERDA! palabra que me enseñaron para la suerte en las presentaciones y que hasta ahora no me ha fallado. El Centro Cultural de Chacao estaba lleno, es pequeño, acogedor y más cuando están sentados tus amigos, tu familia y los curiosos a quienes le provocamos el interés exacto como para hacer acto de presencia en este día tan importante para nosotros: nuestro primer concierto.

Comenzamos con Juan José... el resto quedó en la mente de los presentes. Sé que tocamos todos los temas que teníamos previstos y terminamos en el tiempo exacto. El sonido estuvo muy bien gracias a nuestro ingeniero Pascual Matera y la asistencia en tarima de nuestro rody Tyron Vera, además los cuadros de Jonathan Machado se vieron espléndidos... Para mi el concierto duró lo que tarda una fotografía instantánea en revelarse, 20 segundos quizás?!

Me sentí feliztriste, quedé vacillena, ansicuriosa, eléctrinmóvil... repasé cada minuto en mi mente hasta que me dí cuenta que ya todo había terminado, todo salió bien. Yo me encontraba en mi cuarto, acostada... ya era lunes... a volver a empezar, el momento pasó. A preparar el próximo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.